lunes, agosto 14, 2006

Grand Prix

Ayer estuve mirando por centésima vez Grand Prix
Para la época fue una superproducción, dado que se filmó a lo largo de toda una temporada de Fórmula Uno. Junto a los actores formaron parte de la película y mantenían diálogos algunos de los pilotos de aquellos momentos, como Graham Hill, Ritchie Ginther, Jochen Rindt, Jack Brabham y alguno que otro mas.
Pero si de estrellas se trata, es imperdible la cena de gala luego del Gran Premio de Mónaco, cuando Yves Montand (que personifica al francés Jean Pierre Sarti) mantiene un diálogo con el Quíntuple. Allí quedaba claro que Fangio era un referente obligado, si se quería hablar de automovilismo.
Impagables las imágenes del viejo circuito de Monza, cuando se corría con la "soppraelevata", hace un tiempo existía la posibilidad de que fueran demolidas ambas curvas. Se hizo un petitorio para impedirlo, desconozco en qué habrá terminado ese asunto.

1 comentario:

Hurricane dijo...

juanro: No conozco los dibujos, los voy a buscar a ver de que se trata, y por supuesto que recuerdo a Los Autos Locos... yo era hincha del Profesor Locovich
Un abrazo